Cómo Instalar Un Antivirus En Windows 10 O Mac Muy Fácil

Lo más esencial es que te asegures de que revisas cada campo para no saltarte ningún elemento importante y de esta manera conseguirás que tu aparato ande con perfección. Ciertos controladores, especialmente los del chipset y gráficos, su aparato funcione mucho más veloz. No obstante, probablemente debería buscar maneras de progresar el rendimiento de su PC por otros medios o empleando un producto como Avast Cleanup. Una vez que esté seguro de que sabe lo que está buscando en su antivirus y ha realizado la compra, siga nuestra guía paso a paso para una fácil configuración e instalación. Si aún no ha seleccionado un antivirus y desea nuestra recomendación, vaya con la versión gratis de Avast.

  • Un driver o controlador es un programa que le dice al sistema operativo cómo usar un periférico determinado y le ayuda a identificarlo.
  • Las amenazas de malware complejas como el spyware pueden no ser obvias en un análisis rápido y requerirán una verificación en profundidad para descubrir.
  • Seleccionaremos los drivers a restaurar y pulsaremos sobre iniciar restauración.

El bonito aspecto y la fácil funcionalidad hacen de esta versión atractiva para tenerla instalada en nuestro ordenador. Si pulsa en las flechas de cada categoría se desplegarán diferentes opciones en donde se podrán ver aquellos dispositivos asociados a la categoría que previamente se desplegó. Desplácese hacia abajo hasta el elemento Navegador web y haga clic en el icono de Edge. Entonces no olvides dejar tu comentario diciéndonos qué te ha parecido y si hay otro software que te gustaría haber visto en la lista.

Bill Gates Y La Saga De Microsoft

Una cámara web tiene un controlador completamente diferente de una impresora, que a su vez tiene un conjunto de controladores diferentes de la tarjeta de vídeo y así sucesivamente. Windows se esfuerza para hacer que estos controladores estén disponibles inmediatamente después de la instalación, sin que el usuario tenga que preocuparse por buscar en todo el internet los programas para hacer que el ordenador funcione. Sí, los dispositivos móviles son geniales, pero simplemente no tienen el mismo potencial multitareas.

Los escaneos rápidos suelen tardar de 10 a 20 minutos, ya que solo verifican las áreas comunes que tienen más probabilidades de infectarse. Esto permite que el escáner omita la mayor parte de su red, lo que aumenta la velocidad, https://driversol.com/es/drivers/cameras-scanners/samsung/samsung-m267x-287x-series pero reduce la potencia de procesamiento, por lo que tendrá que dejar el equipo solo mientras se ejecuta. A menudo, esta opción es suficiente para resaltar cualquier problema. También es esencial asegurarse de que tiene privilegios de administrador para su equipo, ya que tendrá que autorizar la instalación del software.

Método 2 Crear Una Imagen De Actualización Personalizada Con Todos Los Programas Para Restablecer

En este caso, en lugar de escanear tu hardware esta herramienta escaneará los drivers que ya tengas instalados y buscará si tienen actualización disponible. Además de los drivers genéricos de Windows, Microsoft tiene una completa base de datos de controladores en los servidores de Windows Update. Usando esta herramienta podremos descargar, además de actualizaciones, una gran cantidad de drivers del sistema operativo.

Puedes programar la aplicación para que realice este escaneo en fechas fijas, algo genial para aquellos que no quieren hacer el proceso manual cada vez. Aparte de eso, descarga las actualizaciones por sí mismo. Es muy fácil de usar y es compatible con todas las últimas versiones de Windows. Puedes buscar y descargar actualizaciones directamente desde la aplicación, y también puedes comparar versiones desde allí.