Si Tienes Esta Versión De Windows 10 Ya No Recibirás Más Actualizaciones

Microsoft ya está avisando a los usuarios con Windows 7 y Windows 8/8.1 de la próxima actualización de Windows. Se trata de Windows 10, que llegará el próximo mes de julio. A continuación accede a Windows Update, la primera entrada del menú lateral izquierdo.

  • Si existe una nueva actualización, el mismo sistema operativo Windows la detectará y descargará de inmediato a tu disco duro, procediendo a instalarla automáticamente a no ser que tú lo configures para que no sea así (porque sí, existe la opción de deshabilitar este comportamiento).
  • Aunque, a pesar de todo, el mejor consejo siempre es esperar un par de meses antes de instalar , siempre habrá un bug por ahí que puede hacer fallar la instalación o, luego de la instalación, alguna app que no funcione bien con el nuevo sistema operativo.
  • Y más allá de todo, la máxima universal (no sólo para la informática) de «si funciona no lo toques» es de aplicación obligatoria cuando nuestro pan depende de las herramientas que pretendemos tocar.
  • ¿Es importante entonces instalar las actualizaciones de Windows?

Windows 10 busca periódicamente nuevas actualizaciones y te evita el molesto trabajo de hacerlo tú. En cualquier caso, si hubieses desactivado esta función o quisieras comprobar por ti mismo que estás al día, lo primero que tienes que hacer es ir hasta la configuración a través de icono con forma de engranaje presente en el menú Inicio de Windows. Windows descarga las actualizaciones por su cuenta pero se instalan cuando tú digas. Si eliges esta opción tienes que indicar debajo el día y hora en que quieres que se instalen.

Dependiendo de la configuración del sistema, es posible que no podamos ver algunos de nuestros archivos porque estén ocultos, por lo tanto, es recomendable abrir el explorador de Windows y desde la pestaña Ver, marcar la casilla Mostrar elementos ocultos. Si después de actualizar Windows nos damos cuenta que al ir a abrir un archivo éste no está, entonces podemos usar el propio buscador de archivos que nos ofrece Windows desde el explorador de archivos. Por lo tanto, lo primero que vamos a hacer es abrir una ventana del explorador de archivos de Windows y realizar una búsqueda del archivo que queremos recuperar por si ha sido movido a otra ubicación. Si no sabemos su nombre podemos usar la búsqueda avanzada por patrones. Una vez que hayamos hecho esto, tendremos que ejecutar el comando cd% Windir% SoftwareDistribution, de tal modo que la consola de comandos empiece a trabajar sobre la ruta que nos interesa. Y a continuación solo nos quedará usar el comando del /f /s /q Download, que llevará a cabo la eliminación de la carpeta con la que hemos estado trabajando en la primera opción que comentábamos en este artículo.

Cómo Descargar La Windows 10 November 2019 Update: Novedades

Actualizar Windows 10 te supondrá muy poco esfuerzo, ya que en este tutorial te proporcionamos todas cosas que debes saber sobre este tema. Dentro de sistema nos vamos a la última opción de todas “Acerca de” Si pulsamos nos parecerá una pantalla de información de nuestro sistema. La información que nos interesa está situada debajo de “especificaciones Windows”. La arquitectura demarca para que tipo de hardware ha sido compilado un sistema. Actualmente existen dos tipos de arquitecturas, la de 32 bits o x86 para los equipos más antiguos y la de 64 bits o x64, que es en la que están construido la mayoría de equipos. Obviamente los equipos x64 son más rápidos, ya que son capaces de trabajar con mayores cantidades de datos .

La ventana del sistema mostrará todos los detalles sobre el hardware y el sistema operativo instalado en el ordenador. Ya salió el Windows 10 de Microsoft y todos los usuarios elegibles pueden actualizar a esta nueva versión. La mayoría de los usuarios de Windows pueden descargar e instalar Windows 10 de forma gratuita durante el primer año de su lanzamiento. Sin duda la mejor opción para actualizar Windows 10 es la de utilizar la aplicación nativa que trae el sistema operativo, y es Windows Update. Además, esta se encuentra activa por defecto y comprobará de forma periódica si se dispone de actualizaciones. Microsoft tomó la decisión hace un año de no forzar más las actualizaciones automáticas de versión.

¿Entonces si nos pasamos a MacOSX o a Linux debemos usar versiones antiguas no?. Porque de lo contrario nos estaríamos exponiendo a los mismo que nos exponemos con Windows 10 siguiendo tu criterio. Porque ni por asomo fue Ubuntu quien implantó el modelo rolling release. Yo hubiera preferido el sistema tradicional, el RR tiene mas inconvenientes que ventajas.

Garantiza La Seguridad De Tus Datos En Microsoft 365

Podría informarnos sobre Windows Media Center, que no está disponible como parte de Windows 10 y se desinstalará durante la actualización. También podría reportar problemas con paquetes de idioma, que deberían ser eliminados durante el proceso de actualización aunque posteriormente podríamos instalarlos sin problema. Para hacerlo, sólo tienen que dar clic en el botón de opciones (3 líneas horizontales) y luego deben buscar una opción de “Analiza tu PC”. Cuando el proceso esté completo les aparecerán los siguientes datos con una verificación de que la PC sí puede correr el sistema o si no.

Podrás decirle a Windows cuándo te viene bien a ti reiniciar en caso necesario. Por eso, buscamos una manera de poder comprobar esto en nuestro ordenador. Tenemos un par de maneras http://driversol.com/es/drivers/monitors/philips/hd-013014philips-180b2 de saber cuál es la última actualización de Windows 10 que hemos recibido. De modo que nos va a resultar realmente simple poder saberlo, en caso de que nos hayamos perdido alguna.